LA 5TA FEMME


Todxs lxs que en mí habitan más todas las que habitan en mí: La 5ta Femme. La suma de lxs que soy conviviendo para hacerme una mejor versión. Siempre en construcción y deconstrucción.

Nivelar la balanza que busca gobernar (me) es su misión. La 5ta Femme es un performance de la mezcla que me ha formado; nos ha formado y transformado. Viene para potenciar las fuerzas que viven en control y descontrol dentro de mi. Es un cuestionamiento a quien soy y hacia donde voy, vino para acompañarme a revolucionar todo a mi alrededor. La 5ta Femme reconoce la femineidad más no se rige por esta. La 5ta Femme es esa voz que susurra hazlo, no lo pienses más.

La 5ta…Femme




No le huye a sus impulsos y batalla constantemente con lxs demás huéspedes que habitan este cuerpo y mente.  Le desperté sin querer, queriendo y este es nuestro viaje.

Las historias, situaciones y recomendaciones que leerás y verás de aquí en adelante son el reflejo de nuestros encuentros y luchas transitando un mundo que no está listo para nosotrxs pero lo estará… Para ti que nos vas a leer será  todo un desafío descubrir quien de todxs escribe.  Puede que te identifiques con todxs o ningunx; seremos una invitación a que te dejes ser y puedas verte reflejadx en algunx, Despierta tu tambien a La 5ta Femme y empieza a jugar con lxs que habitan en ti. 

Te invito; te invitamos a que te sumes a esta aventura y descubras si le quieres despertar en ti también...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas que me hago cuando no puedo dormir

De Halago A Insulto

Del carajo, Fajas y Demonios Tropicales