INDECISIÓN

El cannabis tiene propiedades diversas, no es mi intención mencionarlas en esta publicación. Ni mucho menos hablarles sobre sus efectos pero una noche cualquiera envuelta en ellos surgió este escrito...



Hay algo muy fuerte que nos mueve y son sus ganas de libertad. Ella nos quiere libres pero le asusta lo que podamos hacer. Pensaba que éramos 5. Hoy creo que somos 8 o 10.  Nos unen ella y nuestras diferencias. En lo diferente de nuestro existir está enmarcada la sagrada libertad.  Somos una fuerza peligrosa, para el mundo. Mujeres libres, brujas y rebeldes en busca de recuperar, mantener y potenciar su autonomía.

Yo fluyo con ellas; soy la que más de Libra tiene.  Indecisa e insegura. Necesito a las otras porque no pierdo el tiempo intentando decidir si están bien o mal las cosas que hacemos. Pienso mucho y dudo.  Les confieso que si  fuéramos ella y yo seguiríamos solas porque no nos hubiesemos decidido a robarle ese beso a Danny. Ese día, me oculté y ella se arriesgó, intenté detenerla pero no me hizo caso. Ese muchacho nos gustaba mucho y que suerte que no ganaron mis dudas. Tal vez fue suerte o destino yo que se, la cuestión es que después de ese beso no nos volvimos a separar.   El nos ve y reconoce como somos; aunque creo que algunas veces le asustamos. El sabe que valemos mucho mas de lo creemos, siempre nos lo recuerda. Pero no quiero hablar de las demás.

Hoy se trata de mi; soy medio difícil y  por momentos me entra el síndrome ese de la impostora. Lo descubrí en las clases de escritura, soy una saboteadora,  y no solo eso; soy la mejor saboteadora. Si lo sé, lo que tengo de insegura lo tengo de arrogancia pero es por lo mismo.🤷‍♀️ Como saboteadora nata conozco de debilidades y  ataco sin piedad. No lo hago por maldad, solo tengo miedo;  de fallar aun con todo a mi favor. El sabotaje me da la seguridad de la no aventura, le huyo a lo desconocido. Nos he jodido tanto que no se por qué ella me sigue permitiendo ser...


Soy la responsable de que nos hayamos tardado tanto en saber que queríamos estudiar antes de ir a la universidad. Mi abuela decía que yo debía estudiar para ser abogada y yo quería complacerla. Lo intenté pero no era lo mío.  También  soy la culpable de que no conociéramos mas amigas; pues porque como ya tenía amigas para que arriesgarme a buscar otras y  no fueran buenas. Muchos de sus sueños los enterré porque le dije que no éramos capaces; le dije que nos fuéramos por lo bajito o como dicen ahora los chamacos low key. Porque si íbamos alto tendríamos que esforzarnos y para que arriesgarse a equivocarse. Soy culpable de que con 38 años ella haya perdido tanto. Solo porque dude de mí. Me da un poco de vergüenza hablar de ello pero como dice la intelectual en mi, hay que hacer awareness porque no estamos solas en esto. La inseguridad e indecisión es darle poder a lxs otros sobre nuestra vida y decisiones. Ese poder es nuestro y entregarlx por miedo o lo desconocido o a fallar es una trampa de la cual hay que salir. No siempre se sale solx.

Necesito a las otras, ellas son lo que a mi me falta y ellas necesitan lo que a mi me sobra. Por eso fluyo, yo no puedo reirnar porque no habria reino para dirigir y en esto reconozco que hay áreas para mejorar en mi y que necesitan de ayuda. Por eso solo salgo en ciertos momentos. Me toca mantener el balance y la cordura en sus vidas, esa que es necesaria para que ella no pierda el control. Nos toca convivir y aunque mi inseguridad nos atrase en este viaje que es la vida, mi perseverancia y arrogancia nos mantiene en el camino. Somos muchas y queremos lo mismo. Queremos más de este mundo que durante mucho tiempo nos habíamos negado a tomar y reclamar.


Cuentame de ti y  las que te habitan...

¿Las identificas?

¿Cuántas son?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas que me hago cuando no puedo dormir

De Halago A Insulto

Del carajo, Fajas y Demonios Tropicales