READY PAL NEXT LEVEL

La calor esta cabrona, te mueres por ir a la playa, has visto unas bellezas de trajes de baño enterizos pero ya estas cansada de ellos. Estas coqueteando con la idea de usar uno de dos piezas pero no te animas  porque los chichos o porque las estrias o  porque eso era pa cuando joven. Y muchas más excusas de mierda que no dejan algo bueno.

Si todavia piensas esto te recomiendo que vuelvas y leas la publicación llamada Viviendo Con Permiso para que repases... Porque esta publicación va con permiso y atrevimiento.

Esta publicación va de transiciones. . Ya estas encaminadx, te tiraste de pecho a amarte but, hay muchas piedras en el camino y pasar de un traje de baño enterizo a un dos piezas puede ser un reto. Aquí te comparto las 5 cosas que me funcionaron para dar ese paso.


  1. Escoge el traje de baño que se adapte a ti. No es fácil, ni rápida esta búsqueda. Hay un sin fin de variedades Recomendación basada en mi experiencia personal es :Empieza por un highwaisted (talle alto)- Si necesitas un tiempo para adaptarte a enseñar un poco mas de piel en específico la de la barriga un traje de baño de talle alto es una buena opción. Sigue siendo uno de dos piezas pero no tan pequeño ni poco cubridor. La primera vez que usé uno solo se me veía una línea de la barriga, era tan alto aun siendo de dos piezas parecía un enterizo
  2. Practica frente al espejo- Ya lo compraste. Ahora te toca entrar en confianza, úsalo en tu casa. Dale el flow completo. Ponte gafas, maquíllate así como que fueras a modelar y toda la mierda. Hazte pal de fotos. Entra en personaje de diva, debes de creerte la película.
  3. Experimenta - Pero no te tires de pecho (a menos que te sientas cómoda) La primera vez yo fui a una playa medio solitaria y fui en día de semana.Recuerda que esto es paso a paso. Fui relax, me bronceé, nadé un poco para ver si de verdad el traje de baño aguantaba el empuje y listo. Ya estaba ready pa la multitud.
  4. Playa en corillx - Después de haber superado los primeros tres pasos estaba lista para las multitudes de la playa en pleno verano. Me fui con amistades y familia. Ya se imaginaran la cara de WTF cuando me quité todo y obvio que no solo fue la ropa. Me quite complejos e inseguridades y decidí darme la oportunidad de disfrutar (me). Jugué, corrí, nadé y bailé y sobre todo la pasé cabronamente bien!.
  5. Hiciste todos los pasos y aún no  es lo que esperabas. No pasa nada, el mundo sigue girando. trata todo otra vez pero más despacio. Sin comparaciones. A tu ritmo. Recuerda que este es uno de esos viajes que se hace sin prisa este viaje es el que te lleva al next level. 🙌
Esos fueron mis 5 escalones para pasar al próximo destino en mi viaje al amor proio. No significa que así deban ser los tuyos,  tal vez necesites menos o más eso solo lo decides tu. Nos vemos en la próxima parada.

**Si quieres que te comparta los lugares dondecompraro trajes de baño déjamelo saber en los comentarios.



Recuerda: Lo que necesitas para tener un cuerpo de verano es: Tener Un Cuerpo!!!



Comentarios

  1. Cuéntame aquí donde compras los trajes de baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes comprar en asos.com tambien en walmart y american eagle. Ahh y en Forever21.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preguntas que me hago cuando no puedo dormir

De Halago A Insulto

Del carajo, Fajas y Demonios Tropicales