A Veces No Se Puede

Sorry, pero a veces no puedes. Y no pasa nada. Te mueves a otra cosa y listo. Aunque tu mente te diga la mentira de querer es poder y te niegues a “rendirte”. No siempre tenemos que luchar tanto por las cosas. No siempre tenemos que superar los obstáculos. A veces nos toca la realidad del no se puede. Así que no te creas toda la mierda del positivismo, del tóxico y te vayas directo a buscar una excusa del porqué no pudiste. Simplemente a veces no se puede y ya.

Aunque quieras ser esx guerrera que no se rindió, aunque quieras que te recuerden como esa quien venció todos los obstáculos; puñeta, a veces no se puede. Y no pasa nada. 

No te dejes consumir por lo que no se pudo, no sigas perdiendo la vida intentando algo para que digan lo intentó hasta el final, no fue su culpa. Entiéndelo, a veces no se puede y no significa que no lo quieras con todas tus fuerzas, tampoco que no te lo mereces y mucho menos significa que no lo trataste lo suficiente. A veces simplemente no se puede.

No te quedó grande el trabajo mucho menos no diste la talla. A veces no puedes y ya. Entiende bien esto, grábatelo en tu mente y si puedes en tu corazón: a veces no-se-pue-de. A veces ni con ganas lo logras, ni con ayuda; ni con la mínima fe del grano de mostaza lo alcanzas. A veces no se puede.

Déjalo ahí. Estamos llenos de no se puede y pasamos la vida entera creyendo que lo podemos todo, que todos lo podemos todo. Mentira. Mis si puedo no son iguales a los tuyos. Y aunque estemos cubiertas bajo el mismo cielo, a veces no se puede.

Deja de sufrir por lo que no se pudo. Fíjate en que abriste tus ojos hoy y saboreaste tal vez un tibio café que aceleró tu corazón. Ese café en el cual mojaste un canto de pan crujiente que apaciguó tu hambre. 

Fíjate en quien despertó a tu lado, que acurrucadx junto a ti aumenta tus ganas de vivir y ser mejor. Tal vez en la sonrisa de tu hijx o el ladrido de un "Wengui" que meneando su cola agradece que estés ahí.

Disfruta de lo que tienes hoy y por favor olvida cuando no pudiste, porque a veces no se puede y no pasa nada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas que me hago cuando no puedo dormir

De Halago A Insulto

Del carajo, Fajas y Demonios Tropicales