Des-Conectada

 La primera vez que me masturbe no la recuerdo. Lo que si recuerdo era la sensación de satisfacción mezclada con vergüenza. No por religión pero si por putería. Porque las mujeres decentes esas que son lo contrario a las "putas" esas mujeres no saben de sexo. Las mujeres decentes solamente abren las piernas y obedecen.

Tal vez algún día escriba un relato erótico develando esos por menores... Pero hoy vengo con algo un poco más íntimo y tangible que nos aleje de fantasías e ideales irreales. 

En fin hoy en día se habla mucho de los beneficios de la masturbación dentro de ellos está el que me trae a escribirles hoy: el autoconocimiento. Y no me malinterpreten que no voy a hablarles sobre como o no masturbarse ni de técnicas 😁. Lo que si les hago es una invitación a que busquen dentro de si esas razones por las cuales no lo hacen seguido o no lo han hecho nunca.


Tal vez les pasa como a mi  y una de las razones por las cuales sentía vergüenza era porque no era algo de lo que se hablaba, es más todavía aún en pleno siglo 21 de este tema se habla limitadamente. No sé cuando lo descubrí pero el goce estaba asegurado (la historia del cómo se las cuento después  😊) Sin embargo aunque sabía cómo llegar al orgasmo sola eso no pasaba cuando estaba en compañía. Tampoco fue que me detuve a pensar o analizar esos porqués. Entonces como muchas mentía. No lo justifico pero lo entiendo. Les aclaro que no es que tengamos un gen de mentir pero si (por eso de vivir en cuerpxs feminizados) tenemos esa carga invisible de complacer, el de cuidar de todxs menos de nosotras mismas. 

En mi caso sentía y me obligaba a pensar que el que alguien disfrutara de mi cuerpx era mi función; mi deber. Si eso pasaba me daba por bien servida. Porque estaba haciendo lo que entendía era lo correcto; lo ideal. No me detuve a pensar o exigir igualdad. (gracias feminismo que llegaste a mi vida)  Nunca me detuve a pensar que había algo mal en mi (que no lo había físicamente pero sí mentalmente). En resumen  había una desconexión entre mi cuerpo, sentidos, mi mente y sus capacidades; en fin la palabra clave es DESCONEXIÓN. 

Tan desconectada estaba de mí que durante mucho tiempo solo me preocupé por satisfacer sexualmente a otrxs. No voy a negar que algunas de estas relaciones o intercambios sexuales fueron disfrutados aunque obviamente sin premio para mi. Tampoco voy a mentir diciéndoles que todos esos encuentros fueron una mierda pero en definitiva pudieron ser muchísimo mejores de lo que fueron y de seguro este escrito iría por otro lado...

Sin embargo ahora que sé más de mí, de la vida, de lxs cuerpxs, del sexo en fin sé un poco más de todx; puedo decirles queeeee: puñeta hace falta más educación sexual y menos tabúes. Hace falta que dejemos a un lado los prejuicios y nos abramos a buscar respuestas, las nuestras, esas que nacen del auto descubrimiento. Esas que nacen de la ignoracia  y de explorar lo inexplorado; esas que nacen al descubrirnxs. Así que por favor esta mini confesión mas que ser un secreto intimo es un llamado a que conectes más contigo, con  cómo sientes y luego busques compartirte.  (Se los digo por eso de que me gusta dar consejos en mis escritos.  😉) 

Hoy si me preguntas cuándo fue la última vez que me masturbé tampoco la recuerdo pero sí se que la última vez que tuve sexo me toqué, estimulé mi cuerpo y mi clítoris no solo para el placer visual de mi compañero. Me toqué como quien se descubre en cada encuentro disfrutando de su cuerpx y compartiendo su placer. Hoy llamo a mi cuerpo y sus partes por sus nombres sin vergüenza aunque todavía me falta sendo camino por recorrer hoy estoy abierta a descubrirme cada día un poco más. 

***Esto que les comparto nos pasa a muchas, vivimos enajenadas de nuestra cuerpa. Ponemos nuestro placer en manos de alguien que probablemente también se desconoce y desconoce el suyo. No hay algo malo con no saber, lo que si no es bueno es quedarnos en penumbras habiendo tanta luz a nuestro alrededor... Eso sin mencionarles que toda esa energía sexual que guardamos es valiosa pero solo si la intercambiamos sabiamente... Así que aprovecha el tiempo y tu paso por esta vida y conecta primero contigo y luego con el mundo entero... Y ya me callo que me estoy poniendo muy personal con ustedes...

Y tu recuerdas ¿cuando te descubriste o todavía te sigues descubriendo? ¿Qué es eso nuevo que descubriste? 

He aprendido mucho viendo mujeres jóvenes (no me voy a cansar de decirlo) en otro post les compartiré a esas mujeres y sus cuentas de instagram para que las sigan y encuentren esa luz y sororidad que les aseguro les cambiará la vida.






Comentarios

  1. La masturbacion es gloria bendita, y la auto-estimulación en el sexo para mi es necesaria. Y me importa un comino si gusta o no gusta, si se ve bonito, pornografico, o como se vea, es mi cuerpo y hago con el lo que me de la gana. Y vivan las mujeres que hablan de sexo y no huyen cuando aparece el tema. 👌👏🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preguntas que me hago cuando no puedo dormir

De Halago A Insulto

Del carajo, Fajas y Demonios Tropicales