Yo También



He sido una titiritera tratando de mover los hilos de todx el mundo para que hagan lo que yo ansío hacer. Esperando; rezando para que lo hagan porque de esa manera yo tendré las fuerzas que me faltan... 

He estado en ese lugar mentiroso y respingado que nos hace creernos superiores y dueñxs de la verdad absoluta. He dado consejos por el "bien" de otrxs mirando la paja que tienen en su ojo ocultando la viga en el mío. Es mas me voy bien deep; he dado ese consejo impertinente lleno de mentiras y prejuicios que me cargan esperando calladamente corroborar si de verdad funciona para entonces ignorarlo aun mas. Porque vuelvo y repito es mas fácil decirlx que ponerse a mirar pa dentro de unx y hacerlo.

He hablado de la boca para afuera, he aludido valores de los que carezco o practico poco. Si, lo se; too much information para una publicación... Pero con esto lo que pretendo es darles ese consejo que si apliqué. Y como no voy a seguir despellejándome les comparto ahora la moraleja que ustedes no me pidieron pero que yo si he aplicado y practicado mucho.

¿Preparadxs? 

Ay Diosita mía ayúdame!!!

Aquí les va desde el fondo de mi corazón les digo:

Aconsejen con su ejemplo no con sus palabras... 

BOOM!

Así será mas fácil. Recuerden por favor el dicho que dice: "deja que tus acciones hablen por ti". 

So, si solo van a dar un consejo que no han podido aplicar, respiren profundo y  revisen porque no les ha funcionado o no lo han podido seguir antes de usar a otrxs como títeres y conejillos de indias aka dejen de comerse la mierda.

Nos vemos el domingo que viene con un tema de resignificación de palabras...💜


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas que me hago cuando no puedo dormir

De Halago A Insulto

Del carajo, Fajas y Demonios Tropicales