...40 antes de los 40

 Quisiera hacer una entrada diferente. Llevo meses que deje de escribir aquí. Me cansé de no ser leída o de que me leyeran poco o tal vez simplemente me canse, no siempre hay una razón o si.  Eso me digo. Y mi lado de influencer quiere hacer alguna mierda para llamar la atención e influenciar y se me ocurrió copiarme de alguien. Nada mejor cuando no te quedan ideas: robarlas e inspirarte. Necesito amigas creativas que me ayuden a robar ideas de esta manera al menos siento que en este andar creativo no voy sola en la oscuridad. 

Pero hoy lamentablemente,  me toca ir con mi lampara a la que le queda poco aceite buscando ideas para robar. Asa que voy tras la vieja confiable sentarme a esperar. Mi mente que al parecer tiene vida propia y olvida que ella no es la jefa, (la jefa soy yo) empieza a tirarme puyas como por ejemplo:  Que he hecho en y con estos 39 años de mi vida? En serio? ya ven que no se puede confiar en nadie, ni en una misma porque lo que recibe es traición. 

¿Sera posible que estoy teniendo una crisis de la mediana edad? !!No!! No puede ser! Cuando carajos fue que llegue a mediana si lo que siento es que no he arranca' o todavía Hace nada estaba  mirando  al horizonte prometedor fantaseando con ser importante, tener chavos y hacer lo que me diera la gana. Y hoy estoy aquí, mandando a callar a mi mente que en un intento de sobrevivencia insisten en buscar algún logro para que la crisis se vaya pero como soy masoquista la mando a callar para seguir apuñalando mi ego con un conteo de éxitos que tiene todo el mundo. Al menos estoy viva. Puñeta maldito sea el positivismo que en menos de dos meses voy a tener cuarenta y ahí mi cerebro cabrón me jode diciendo 

- y eso es lo único que vas a tener cabrona, cua-ren-ta.  Yo que intentaba pasarte la mano no lo quisiste y ahora choca con tu realidad. Vas a cumplir cuarenta años!-- 

Silencio . 

Me cerebro se paralizó al darse cuenta de lo que había dicho y aqui estamos frente al teclado buscando que podemos decir que no sea algo robado de alguien y que tampoco de la falsa idea de que estamos bien. Bueno que no estamos mal pero como dice mi amiga Ken podemos estar mejor.

Y buscando estar mejor se me ocurrió (no la robé) una idea de hacer una cuenta regresiva hacia mis cuarenta años. Y si, ya se que no es algo nuevo. Puñeta pero déjenme contarles la idea a ver que tal.

 Pues este conteo consiste en que en los últimos cuarenta días de camino a mis cuarenta años voy a estar compartiendo día por día cosas que no voy a hacer antes de lo cuarenta y...

No, no se crean que las voy a hacer, esa es la idea: la lista se trata de lo que No he hecho ni voy a hacer antes de los cuarenta porque pues sin dinero o tiempo pues no se otra razon por la cual no las haga (el miedo no cuenta) Es decir que no es una lista para inspirarme a hacer cosas. Ya a esta edad se lo que quiero (aunque a veces se me olvida) que es hacer lo que me de la gana pero el maldito que dirán como que medio se cuela para intentar detenerme. Cosa que parece dificil porque llevo un tiempo  haciendo mierdas que parece que no me importa la opinion de los demas cuando la realidad del caso es que miento si digo que no pero pues solo me importa la opinion ajena un poco. 

!Queee! NO. Olvídense de esto que ya me estoy desviando. Pues como les estaba contando esta puta lista de cuarenta antes de los cuarenta no es glamorosa o tal vez si, digo eso va a depender de lo que para ustedes sea glamour. 

En fin la idea es hacer una lista en la que enumere cosas que no voy a hacer antes de cumplir cuarenta y puej tratar de intentarlas en los próximos cuarenta porque  de eso es que se trata la vida de intentar vivirla así sea metiendo la pata, retando el que dirán o pues criticando y yo no quiero solo hacer la ultima. :) 

Ahora ya sin mas preámbulos les comparto mi lista:

1. Tirarme en paracaídas (tengo miedo de que mi puente removible salga volando y quede en video aunque a lo que le tengo miedo realmente es a tener que estar sin diente en lo que me hacen el otro. 

2. Ser arrestada por participar en alguna protesta. (espero porque le tengo miedo a la policía pero yo amo el peligro). So nunca se sabe.

3. Treparme en una tarima a hacer una coreografía de baile y que me quede cabrona. Partir la tarima bien cabrón.

4. Escribir un libro y que sea un bestseller. (ustedes deben comprarlo)

5, Hacer una sesión de fotos desnuda. Pero así tipo Sports Ilustrated o Vogue. NO las fotos que hacemos esposo y yo que aunque no son pros son un intento. Pero yo quiero una sesión así bien cabrona de boudoir.

6. Renunciar a mi trabajo. (si al que paga mis cuentas por ahora) Mierda pero esto debe ser tachado de la lista antes de los 50.

7.Ser entrevistada para las noticias. NO en la calle, si no que me entrevisten like que quieren saber cosas de mi. ( eso va a pasar con el libro pero una nunca sabe por que otras razones así que …

8. Ser la protagonista de un video musical. (si soy una artista frustrada)

9. Participar en Open Mic like de stand up. 

Pausa.

No voy seguir añadiendo cosas a la lista porque la idea es que día con día pueda decir: No antes de los cuarenta esto no. Voy a entrar realista a mis cuarenta a ver si así cojo la seriedad necesaria para hacer lo que me de la gana en los próximos cuarenta...







Ahí estaré esperando a que se abra el elevador en el cuarto piso y esta vez vengo cargada y ready pa sacarle el jugo a los próximos cuarenta. !Que comiencen el juego!  Aquí los esperamos mi lista de experiencias  y yo que no quiero dejarlas pasar sin al menos intentarlas   (aunque no se lo que habrá para mi cuando empiece a transitar ese cuarto piso que para muchos significa entrar a la vejez. Pero que carajos es la vejez... 

Tal vez después de los cuarenta no solo lo descubro sino que seré su representante... porque la lista no se detiene en los cuarenta así como tampoco la vida...   

!Mierda! Siempre terminé dando el positivismo.😜




Comentarios

  1. Nenaaaaa, me encantó este escrito y si supieras que tengo una lista de lobque deseo hacer en mi década de los cuarenta yvya estoy super atrasada por culpa del covi que me fastidio los planes 😹

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preguntas que me hago cuando no puedo dormir

De Halago A Insulto

Del carajo, Fajas y Demonios Tropicales